El Gobernador de Tierra del Fuego, Gustavo Melella emitió su voto en la Escuela Nº 35 Jorge Luis Borges de la Ciudad de Río Grande y sostuvo: “Es un día más para la democracia que ha costado tanto en nuestro país y donde todos apostamos a la responsabilidad individual que es cumplir con el voto, cumplir con nuestro compromiso más allá de a quién elija cada uno”.

El Gobernador votó en Río Grande

Gustavo Melella realizó su voto en Río Grande y expresó: “Nuestras expectativas son que la jornada transcurra en paz, ahora durante el proceso electoral y después cuando finalice. Lo que uno desea es la paz para todo el país”.

Asimismo, el mandatario sostuvo que: “Estas son elecciones de medio término que tienen que ver con el modelo de país que cada uno elija, pero siempre con el respeto al otro sea del partido político que sea. La Patria sigue, hay muchas necesidades que resolver en nuestro país y debemos pensar en eso”.

Finalmente Melella dijo que: “Hoy se define el modelo de país que queremos y estaremos esperando los resultados en el local partidario junto a nuestro candidato, a todo el equipo y a la militancia que ha hecho un gran trabajo”.