Se trata de asistencia telefónica a personas mayores de 60 años que vivan solos o se encuentren en situación de vulnerabilidad psicosocial.


El programa que busca brindar acompañamiento a las personas mayores de la ciudad, a través de canales de contacto con personal municipal fue anunciado por el Intendente de Río Grande.

Plan de ayuda a adultos mayores

A través de la página web http://PERSONASMAYORES.RIOGRANDE.GOB.AR se puede adquirir información sobre diversas temáticas de interes para los adultos mayores.

Plan de ayuda a adultos mayores

“Dentro del contexto especial que nos toca atravesar como sociedad, queremos estar cerca de nuestros adultos mayores. Es necesario que estén en el centro prioritario de planificación de la política pública municipal; desde el cuidado, la asistencia, acompañamiento, asesoramiento, accesibilidad y herramientas, que hacen a la cotidianeidad y a la promoción de su calidad de vida” explicó Perez. 

Plan de ayuda a adultos mayores

El “Plan Municipal de Acompañamiento de Personas Mayores” brindará asistencia telefónica a adultos mayores de 60 años​ que vivan solos y/o se encuentren en situación de vulnerabilidad psicosocial. 




Comentarios