El Subsecretario del Adulto Mayor, Matías Ramos, saludó al equipo técnico y a las personas mayores que asisten a la institución. Además realizó un balance del trabajo que viene realizando la Subsecretaría en el marco del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio.


El Centro de Actividades y Hogar de Día “Lazos de Amor” cumple 25 años. La institución dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano, fue creada en septiembre de 1995 y realiza un trabajo continuo para garantizar el bienestar y la calidad de vida de las personas mayores de la ciudad de Río Grande.

El Centro de Actividades y Hogar de Día “Lazos de Amor” cumple su aniversario 25.
(Imagen de Archivo).

Al respecto el subsecretario de Adulto Mayor, Matías Ramos, expresó que “hoy nos toca festejar las bodas de plata desde nuestras casas, manteniendo una comunicación virtual que rompe todas las distancias y nos mantiene unidos a pesar del aislamiento“.

Por otro lado, el funcionario comentó que “seguimos trabajando con acompañamientos telefónicos, asistencia alimentaria y con el retiro de recetas y compra de medicamentos para aquellas personas que lo necesiten”.

El cuidado y acompañamiento de adultos mayores es fundamental en esta etapa de su vida.

Al finalizar Ramos expresó que “saludamos muy especialmente al equipo que trabaja todos los días para garantizar el acompañamiento, la salud y el bienestar de los adultos mayores con enorme vocación y orgullo para esta institución que cumple 25 años de existencia”.

Cabe recordar que la Subsecretaría del Adulto Mayor cuenta con líneas de acompañamiento telefónico en toda la provincia.

Río Grande: 2964628778 y 2964529119.

Tolhuin: 2901440180.

Ushuaia: 2901443838 y 2901440180.




Comentarios