Las acciones se tomaron dentro del marco del Operativo Invernal que lleva adelante el Ejecutivo Municipal. Por lo cual se interviene sectores de acuerdo a una planificación.


Luego de avisos de vecinos de la ciudad, el secretario de Gobierno, Gastón Díaz, el director de Transporte Público, Juan Cejas, el secretario general de UTA, Juan Cuenca, y el apoderado de la empresa CityBus, Ariel Ledesma, acompañados de cuadrillas de servidores públicos municipales, se acercaron a los lugares más críticos, donde la acumulación de nieve impedía el paso normal de colectivos.

Vecinos alertaron que la acumulación de hielo y nieve, limitaba la circulación normal de los colectivos.

Desde la Secretaría de Gobierno del Municipio se dio rápida intervención, a fin de garantizar que el transporte público pueda cumplir con su normal funcionamiento y no se genere un perjuicio a los vecinos, disponiendo de maquinarias y personal para la limpieza y despeje de nieve y hielo en distintos sectores.

Operativo Invernal, más de 50 vehículos trabajan en toda la ciudad para garantizar la circulación.

Las labores se realizaron en el marco del Operativo Invernal que llevan adelante, de manera mancomunada, distintas áreas del Municipio con el objetivo de velar por la transitabilidad de la comunidad dentro del ejido urbano y responder rápidamente a la demanda de los vecinos.

Cabe destacar que las intervenciones de las cuadrillas de Servidores Públicos se dividen en siete zonas de la ciudad y se llevan adelante durante todo la jornada, incluso durante la madrugada.

Zonas de intervención en el operativo invernal 2020.

Por la importante flota de maquinarias y personas que están trabajando en las calles de la ciudad, el Municipio solicita a los vecinos y vecinas transitar con suma precaución para evitar accidentes.




Comentarios