Pérez: "El trabajo en conjunto hizo que el virus haya sido contenido"

"La etapa de aislamiento todavia no terminó, la lucha por defender el logro de no haber tenido casos en 30 días es permanemente y es de todos", sostuvo el Jefe Comunal.

Intendente  de  Río Grande, Martín Pérez
Intendente de Río Grande, Martín Pérez

El intendente Martín Perez, hizo referencia a la nueva fase de aislamiento preventivo y obligatorio "El trabajo en conjunto hizo que el virus haya sido contenido. Es el camino que muestra el Presidente de la Nación, el otro camino es el que más favores le hace al virus. Alberto decidió no tomarlo nunca",indicó.

"La etapa de aislamiento todavia no terminó, la lucha por defender el logro de no haber tenido casos en 30 días es permanemente y es de todos", sostuvo el Jefe Comunal.

Intendente  de  Río Grande, Martín Pérez
Intendente de Río Grande, Martín Pérez

Perez enfatizó que: "ya sabemos que un paso en falso, implicará un rebrote de los problemas y, como dijimos desde el primer momento, es un escenario al que no queremos asistir. En Río Grande nos cuidamos entre todos, y por ello necesitamos que ese cuidado sea extremando todas las medidas de protección".

Esta nueva fase de aislamiento nos pone frente a nuevos riesgos, por lo tanto las medidas de higiene personal, distancia social, las salidas de nuestras casas respetando DNI y patente son imprescindibles. Esto nos ayudará a ordenar el tránsito de personas y disminuir el riesgo de contagios. Sobre la apertura comercial sostuvo que: "los comerciantes que abren sus puertas tienen la responsabilidad de conocer y de aplicar los protocolos; los clientes, por su parte, tienen que ser respetuosos de estas normas de protección".

Ciudad de Río Grande (web)
Ciudad de Río Grande (web)

Por último destacó, que la nueva etapa de aislamiento, "es un desafío para nuestra ciudad seguir pendientes de extremar los cuidados. Es la salud de nuestros hijos y de los más vulnerables la que está en juego".