Lo confirmó la ministra de salud de la provincia Judit Di Giglio. Destacó que "estábamos esperando los resultados finales de este paciente que dio negativo y que ahora podrá retornar a su país".


La Ministra de Salud de la Provincia Judit Di Giglio, hizo una ampliación del parte diario que se brinda en torno a la situación de la pandemia de COVID-19 en la provincia e indicó que “estábamos esperando los resultados de este paciente (alemán), el cual ha dado negativo y nos revitaliza para seguir con este trabajo tan duro”.

Destacó que “estábamos esperando los resultados finales de este paciente y ahora podrá retornar a su país”.

Ministra de Salud de la Provincia de Tierra del Fuego, Judith di Giglio.

La ministra llevó tranquilidad a la comunidad asegurando que “el paciente en este momento no tiene ningún tipo de síntoma“, y precisó que “es importante aguardar los resultados oficiales para no generar pánico en la sociedad e informar correctamente”.

Por último, remarcó que “seguiremos trabajando y aplicando el protocolo, estamos en una situación difícil a nivel mundial y las medidas que hemos tomado en la provincia son las necesarias para evitar la propagación del virus en nuestra provincia”, dijo.




Comentarios