El Centro de Rehabilitación ''Mamá Margarita" festejará sus 10 años

Juegos, música y sorpresas son la propuesta para un festejo integrador e inclusivo en la Plaza del Delfín.

Plaza del Delfín
Plaza del Delfín

El día viernes 25 de octubre durante la mañana, el Centro de Rehabilitación 'Mamá Margarita', llevará a cabo la celebración por los diez años del servicio de Atención Temprana. Juegos, música y sorpresas son la propuesta para un festejo integrador e inclusivo en la Plaza del Delfín.

El coordinador de 'Mamá Margarita', Omar de Luca, indicó que "este viernes de 10:30 a 14:00 vamos a festejar el cumpleaños del servicio de Atención Temprana. Están todos los niños invitados, no solo los que asisten al Centro de Rehabilitación sino todos los niños y niñas de la comunidad que quieran ir".

Plaza del Delfín
Plaza del Delfín

Contó que "va a ser un cumpleaños inclusivo en la Plaza de Delfín con música, juegos y sorpresas. La idea es compartir un lindo momento con todos los chicos y chicas que vayan".

Atienden a niños hasta los 6 años de edad, especialmente en estimulación temprana y trastornos del desarrollo, en áreas como Kinesiología, Psicología, Psicopedagogía, estimulación sensorial y Psicomotricidad, entre otras.

"Hay niños con alteraciones neurológicas, con autismo y otros trastornos y lo que queríamos hacer es algo integrador, por eso elegimos la plaza del Delfín y abrimos la convocatoria a la comunidad en general", concluyó de Luca.