Se inició un ciclo de charlas sobre impacto ambiental, residuos y cambio climático

"Si bien están participando alumnos de la EPEIM la convocatoria es abierta a todos los vecinos que quieran participar", aseguró la Lic. Argüello.

Problemas medioambientales
Problemas medioambientales

El Municipio de Río Grande a través de la Dirección de Ecología y Medioambiente en conjunto con el Club de Ciencias de la EPEIM inició este miércoles un ciclo de charlas sobre impacto ambiental, residuos y cambio climático en el Aula Ambiental Municipal situado en la calle Rosales 246.

Charla sobre impacto ambiental, residuos y cambio climático
Charla sobre impacto ambiental, residuos y cambio climático

Las disertaciones están a cargo de la titular del área municipal, Lic. Marcela Argüello, y de la Lic. Violeta Chaile.

Argüello comentó al respecto que "se trata de una actividad solicitada por los propios chicos. Los temas los ofrecimos nosotros desde la dirección con contenidos que ya vienen viendo en la escuela y contenidos relacionados con problemáticas ambientales actuales como el cambio climático, la gestión de los residuos y el impacto ambiental".

Problemas medioambientales
Problemas medioambientales

"Si bien están participando alumnos de la EPEIM la convocatoria es abierta a todos los vecinos que quieran participar", agregó.

Los próximos encuentros se llevarán a cabo el 23 de octubre y el 5 de noviembre en los horarios de 10 de la mañana y tres de la tarde, para que puedan concurrir alumnos de todos los turnos.