Evacuaron el Colegio Soberanía Nacional para realizar la reparación de la caldera

La Dra. Ocampo del HRRG informó que de acuerdo a los controles realizados, se determinó que no hay intoxicación por monóxido de carbono, ni por dióxido de carbono.

Colegio Soberanía Nacional de Río Grande.
Colegio Soberanía Nacional de Río Grande.

El Ministerio de Educación informó que debido al recalentamiento de las correas de la caldera en el Colegio Soberanía Nacional que generó humo, se procedió a la evacuación del mismo mientras se realizan los trabajos de reparación.

Se encuentra trabajando en el lugar Defensa Civil, personal policial, Bomberos e Infraestructura Escolar, quienes están trabajando en el recambio de la correa que había generado el inconveniente.

Colegio Soberania Nacional
Colegio Soberania Nacional

Debido al humo que generó el incidente, personas que se desempeñan en el área de Secretaría y de la Dirección del colegio, fueron trasladas al HRRG donde se encuentran estables y en observación como medida de precaución. Las tres personas son mayores de edad.

La Dra. Ocampo del HRRG informó que de acuerdo a los controles realizados, se determinó que no hay intoxicación por monóxido de carbono, ni por dióxido de carbono. Asimismo las mediciones realizadas por personal de Bomberos en el establecimiento arrojaron como resultado 0,0.