Robaron en el kiosco de una escuela por octava vez en 2 años y medio

"Lo hago público por que no encuentro solución desde la escuela, las autoridades no me dan ninguna, por que entran fácilmente a la escuela y ahí tienen todo el tiempo para romper y poder entrar al kiosco para robarnos", manifestó la propietaria.

Policia de Tierra del Fuego
Policia de Tierra del Fuego

Sucedió el pasado fin de semana en el buffet del colegio secundario Cepet, donde su propietaria señala que le robaron por octava vez en 2 años y medio que funciona el negocio.

La damnificada es Cecilia Racedo quien dio a conocer esta desesperante situación dado que "ya es la octava vez que me entran a robar, me robaron el 17 de agosto y ahora el sábado pasado", relató.

Robo en el kiosco del colegio secundario Cepet
Robo en el kiosco del colegio secundario Cepet

El sábado se activó una alarma que la mujer había colocado dentro del negocio, por lo que la Policía al acudir pudo observar a dos jóvenes escapando por una puerta de emergencia, sin poder atraparlos.

"Lo hago público por que

no encuentro solución desde la escuela, las autoridades no me dan ninguna

, por que

entran fácilmente a la escuela y ahí tienen todo el tiempo para romper y poder entrar al kiosco para robarnos

. Ya son 8 veces las que entraron a robar al kiosco y no se a quien acudir", dijo Racedo, apuntando a la dirección del establecimiento.

"La escuela no nos da respuestas, el buffet está dentro de la institución y acá una vez que entran hacen lo que quieren", dijo, sospechando incluso de jóvenes que van a este mismo establecimiento. "Están dentro de la escuela, algunas veces han dejado puertas de emergencia abiertas para ingresar, el problema está acá adentro", reitera.

"Nadie se acercó a buscar una solución en conjunto, yo propuse varias veces para tomar medidas pero nadie nos escucha y ya estamos cansados", concluyó la mujer que incluso forma parte del plantel docente de la institución reconociendo la propia incomodidad de tener que llevar adelante un reclamo contra su propia escuela.