Excarcelaron al sujeto acusado de raptar, robar y disparar a otro hombre

Lo indagaron en el marco del allanamiento realizado en el barrio Chacra XIII, siendo protagonista del reciente hecho de la ruta de cincunvalación fue excarcelado.

Hombre esposado (Web)
Hombre esposado (Web)

El hecho tuvo lugar el 3 de septiembre pasado en la ruta de circunvalación donde fue encontrado Daniel Eduardo Pérez Villegas con una herida de bala en su pierna izquierda.

Allí refirió que lo raptaron en la zona de Chacra XIII y lo trasladaron hacia este sitio apartado cuatro sujetos a bordo de un Fiat Palio blanco, donde le robaron su celular y zapatillas, para luego bajarlo en la ruta de circunvalación donde lo molieron a patadas.

Tras esto uno de ellos le disparó en una pierna, surgiendo de la investigación la responsabilidad en este hecho de Ignacio Aaron Carrizo de 25 años, detenido el lunes por la noche en un allanamiento en Chacra IV.

Sujeto excarcelado /@resumenpolicial
Sujeto excarcelado /@resumenpolicial

Carrizo este miércoles fue trasladado a los tribunales del Campamento YPF donde fue indagado por el juez de turno, Daniel Cesari Hernández, requiriendo la fiscalía por los delitos de "lesiones agravadas por el uso de arma de fuego, robo agravado por el uso de arma" y "privación ilegítima de la libertad".

El abogado Lucas Sartori recomendó a Carrizo negarse a declarar, tras lo cual pidió la excarcelación de su defendido, la cual fue concedida con normas de conducta.