Detuvieron a un sujeto sospechoso de ser el autor del disparo que hirió al hombre en la ruta de circunvalación

En el marco de un allanamiento en una vivienda del barrio Chacra IV donde incautaron drogas, armas y celulares, dieron con el sospechoso del incidente pasado.

Patrullero de Noche
Patrullero de Noche

Se trata del caso de Daniel Villegas quien la semana pasada sorprendió al aparecer en la zona de ruta de circunvalación con un tiro en un pie. Denunció que un grupo de sujetos lo raptó y le disparó para robarle el celular, pero la Policía presumía era un tema vinculado a drogas. Anoche allanaron un departamento de calle Angeleli 336 de Chacra IV donde un sujeto quedó detenido y se incautó tanto marihuana como cocaína.

Allí el equipo especial ingresó pertrechado a este domicilio donde había numerosas personas, entre mayores y menores que tuvieron que ser reducidos con el uso de la fuerza pública.

En el lugar se incautaron aparatos celulares, cartuchos de bala de diversos calibres, un arma de aire comprimido ya asimismo droga, tanto cigarrillos de marihuana como sustancia en bochitas y unos pocos gramos de cocaína.

En el marco del allanamiento se apresó a Ignacio Aaron Carrizo, quien quedó detenido incomunicado a disposición del Juzgado de Instrucción 1, como sospechoso de ser el autor del disparo que hirió a Villegas.