“Los médicos nos dicen que empeoró. Está en manos de Dios, pelea por su vida”, afirmó la mamá de Rubí, la beba de 4 meses que se encuentra luchando por su vida en el Hospital Zonal, luego de ser sometida a una operación en la cabeza y fue internada con respirador en terapia intensiva debido a su cerebro está hinchado. La pequeña de Caleta Olivia, es hija de la boxeadora profesional y profesora del deporte, Alejandra Aparicio.
La boxeadora recurrió a la comunidad mediante Facebook y les pidió que recen por su hija. “No importa de qué religión o iglesia seas, pedimos unión y fuerza por nuestra bebé. Necesita que compartan el pedido de cadena de oración en todas sus redes sociales, WhatsApp, Twitter, Facebook, Telegram”, agregó.
Para concluir, la madre de la niña expresó: “Es un momento terrible para nosotros como padres. Nos cuesta estar de pie. Estamos como podemos y hasta el final. Pedimos una gran cadena de oración en Caleta Olivia, toda Santa Cruz, Las Heras, Pico Truncado, en todos lados”.