Santa Cruz: un soldado denunció que un superior lo amenazó con un arma por tener un romance con su hija

La denuncia la radicó un soldado voluntario de 24 años. Contó que entraron a su casa y lo amenazaron con un arma de fuego apuntándolo a la cabeza.

Un soldado denunció que su superior lo amenazó con un arma por mantener una relación con su hija (Imagen ilustrativa).
Un soldado denunció que su superior lo amenazó con un arma por mantener una relación con su hija (Imagen ilustrativa). Foto: Ejército Argentino

Un aberrante accionar por parte de un suboficial principal del Ejército Argentino trascendió en Santa Cruz: lo denunciaron por golpear y amenazar con un arma de fuego a un soldado voluntario, por haber mantenido una relación sentimental con su hija.

Según informa El Caletense, la denuncia fue radicada en la Comisaría de Puerto Deseado por un soldado de 24 años, quien aseguró que su superior y el hermano de este, lo visitaron en su domicilio para golpearlo y amenazarlo.

Armado de las carpas pre hospitalarias en Punilla del Ejército para colaborar con el Domingo Funes y el corredor para personas con Covid 19 coronavirus pandemia 
Fotos: Carlos Romero
Armado de las carpas pre hospitalarias en Punilla del Ejército para colaborar con el Domingo Funes y el corredor para personas con Covid 19 coronavirus pandemia Fotos: Carlos Romero

Qué denunció el soldado que sufrió amenazas en Santa Cruz

La víctima relató a la policía que el sábado a la mañana, lo visitó el suboficial principal del Regimiento de Caballería Tanques 9 y su hermano. Ante esta situación, el joven decidió atenderlos desde la ventana, pero los hombres inmediatamente comenzaron a insultarlo, lo amenazaron y le insistían con que abriera la puerta.

El soldado contó que su superior le pedía hablar sobre relación que él había mantenido con su hija, pero en un momento dado, los dos hermanos ingresaron por la puerta principal, ya que estaba sin llave, donde el suboficial golpeó al joven y sacó un arma de fuego con la que le apuntó a la cabeza.

La situación duró unos minutos, donde el superior siguió insultando y amenazando, para posteriormente retirarse. La víctima hizo la denuncia contra ambos con una certificación médica por lesiones leves.