El concejal de Puerto San Julián, Mario Piero Boffi, también presidente de la Fundación Agencia de Desarrollo Puerto San Julián, conjuntamente con Cerro Vanguardia S.A. y la Municipalidad Puerto San Julián, entregaron aportes económicos al presidente de la Sociedad Rural para concretar el acceso a internet en las zonas rurales.

Dicha entrega se dio a través del Acuerdo de Responsabilidad Social Empresaria, y en esta primera etapa alcanzará a 17 establecimientos rurales con productores sanjulianenses.

Los fondos se adquirieron en el marco del acuerdo de responsabiidad social empresaria.UCR

Con la participación del intendente de San Julián, Daniel Gardonio, de la senadora nacional, María Belén Tapia; el Parlamentario del Mercosur, Carlos Gleadell; miembros del directorio de la Fundación Agencia de Desarrollo; el cuerpo de concejales, y autoridades municipales quedó oficializada la entrega de fondos al presidente de la Sociedad Rural, Erwin Anderson.

Los recursos serán destinados para adquirir equipamiento y herramientas tecnológicas para concretar el acceso a internet, en una primera etapa, de 17 establecimientos rurales con productores sanjulianenses. Este acceso les permitirá optimizar la productividad de las distintas actividades, mejorar sus comunicaciones y generar procesos de incorporación tecnológica.

“Estamos felices porque conseguimos que 17 establecimientos rurales tengan acceso a internet para optimizar la productividad y la actividad ganadera en la meseta central de Santa Cruz”, remarcó Boffi.