El concejal de Puerto San Julián, Mario Piero Boffi, también presidente de la Fundación Agencia de Desarrollo Puerto San Julián, conjuntamente con Cerro Vanguardia S.A. y la Municipalidad Puerto San Julián, entregaron aportes económicos al presidente de la Sociedad Rural para concretar el acceso a internet en las zonas rurales.
Dicha entrega se dio a través del Acuerdo de Responsabilidad Social Empresaria, y en esta primera etapa alcanzará a 17 establecimientos rurales con productores sanjulianenses.
Con la participación del intendente de San Julián, Daniel Gardonio, de la senadora nacional, María Belén Tapia; el Parlamentario del Mercosur, Carlos Gleadell; miembros del directorio de la Fundación Agencia de Desarrollo; el cuerpo de concejales, y autoridades municipales quedó oficializada la entrega de fondos al presidente de la Sociedad Rural, Erwin Anderson.
Los recursos serán destinados para adquirir equipamiento y herramientas tecnológicas para concretar el acceso a internet, en una primera etapa, de 17 establecimientos rurales con productores sanjulianenses. Este acceso les permitirá optimizar la productividad de las distintas actividades, mejorar sus comunicaciones y generar procesos de incorporación tecnológica.
“Estamos felices porque conseguimos que 17 establecimientos rurales tengan acceso a internet para optimizar la productividad y la actividad ganadera en la meseta central de Santa Cruz”, remarcó Boffi.