En un año diferente, la conmemoración del 135º Aniversario se adapta a los tiempos de pandemia.

Los espectáculos musicales y shows artísticos se realizarán sin público y con transmisión en vivo a través de las distintas redes sociales y plataformas digitales. Durante dos jornadas, el viernes 18 y el sábado 19, pasarán por el escenario una gran cantidad de artistas locales, que contarán con el acompañamiento en vivo del Muralista Jonathan Garbero (JONADAF), que estará realizando obras con distinta temática sobre madera.

Toda la actividad podrá ser disfrutada en vivo en todo el mundo a través del Facebook oficial de la Municipalidad de Río Gallegos y de las distintas redes sociales y plataformas digitales.

rio gallegos

El Programa

Viernes 18

El viernes la actividad comenzará a las 17 horas y se extenderá hasta pasada la medianoche. En esa jornada habrá espectáculos para niños, danzas clásicas, solistas y bandas, tango, folclore, la participación especial de “La Zariband” y a las 00, con el inicio del día 19, se entonará el Malambo Blanco, obra del cantautor Hugo Giménez Agüero que fue designada como himno oficial de la ciudad.

Entre los shows programados para el viernes se destaca el espectáculo para niños El viento los amontona! Con la obra “Desenfrenados”, la presentación de talleres de Danzas Clásicas, el show exclusivo de participantes del concurso “Gallegos Canta”, la Escuela Ballet “Tango Ashara”, la banda local Todos Contra Yoko, el artista Andrés Abelli, el taller de folklore “La Rejuntada”,la banda “Maymará Sur”, integrantes de la escuela de baile “Camagüey”, la ya nombrada “La Zariband” y Estudio Fama.

Sábado 19

El sábado, desde las 18, habrá danzas modernas, chacarera, tango, rock, y ballet. También habrá stand up y shows de telas. La jornada la inicia el grupo local Santa Cruz 4, luego será el turno de la Escuela Coreográfica “Glow Dance” y continuarán la banda “Chacarera Bajo Cero”, integrantes de talleres de tango para adultos, la banda “Motorpsico”, el Ballet “El Nuevo Molle”, la banda “La Toma”, el show de stand up a cargo de Nadia Silva, y el show de arnés y telas “School Prana”. También La Farra, de cuarteto entre los participantes de la última noche. La noche se cierra con un gran show de cumbia a cargo de la banda “Cumbia Y De La Buena”.

El programa de actividades y espectáculos con transmisión en vivo a través de las distintas redes sociales y plataformas digitales.Via Rio G

La Municipalidad de Río Gallegos invita a disfrutar, a través de redes sociales, de los distintos espectáculos que formarán parte de la conmemoración del 135º Aniversario de la ciudad.