El ministro de Gobierno Leandro Zuliani brindó detalles acerca del estado de salud de la gobernadora Alicia Kirchner, quien dio positivo a coronavirus.

El funcionario indicó que se encuentra en bien, asintomática y respetando el aislamiento. En este sentido, Zuliani explicó que la doctora Kirchner “se hisopó a partir de que tuvo contacto estrecho con caso positivo. Durante este miércoles se conoció el resultado positivo de ese test y lo informamos mediante un comunicado del Gobierno de la provincia”.

Respecto al estado de salud de la primera mandataria indicó “Hablé con ella dos veces hoy y está tranquila, totalmente asintomática y de muy buen ánimo”.

A la vez, señaló que el propósito del Gobierno Provincial es llevar tranquilidad y por esta razón ni bien se conocieron los resultados de los exámenes se publicó un comunicado de prensa para dar a conocer esta información.

Alicia está bien, asintomática y aislada en la residencia. Muy animada y sigue trabajando como siempre” reiteró el funcionario y añadió: “Estamos muy tranquilos porque la escuchamos muy bien, y con la misma energía de siempre trabajando y ocupada en cuestiones de la gestión santacruceña”.

gobernadora alicia kirchner

Fuente: Radio Nacional Río Turbio

Esta media tarde la gobernadora posteó en su Facebook el siguiente mensaje:

Alicia Kirchner “Quiero agradecer a todos y todas por los mensajes de afecto y por la preocupación respecto de mi salud. Me encuentro bien, cumpliendo con las medidas de aislamiento correspondientes en función del resultado positivo del test de COVID-19. Junto a mi equipo de trabajo estoy en contacto permanente trabajando por los santacruceños y santacruceñas, como lo hago cada día. Un abrazo.”