Para garantizar el cumplimiento de las medidas preventivas, de distanciamiento social y en especial de cuidado para el sector de mayor riesgo ante el virus COVID-19, el pago modalidad presencial de la segunda cuota del SAC se hará con la modalidad de terminación de DNI. Se busca evitar de esta forma aglomeramientos y cuidar a los jubilados y pensionados:

Cobro presencial según el siguiente cronograma:

Martes 22: quienes cuenten con DNI terminación en 0 (cero) o números pares (2,4,6,8)

Miércoles 23: quienes cuenten con DNI terminación en números impares (1,3,5,7,9)

El gobierno de la provincia comunica que el próximo martes 22 de diciembre tendrán acreditada en sus cuentas la segunda cuota del SAC los jubilados y pensionados de la provincia. En cuanto a los trabajadores activos la tendrán acreditada en sus cuentas el miércoles 23 la segunda cuota del SAC.

En el marco de la situación epidemiológica actual vinculada al COVID-19, el Gobierno de Santa Cruz informó sobre el cronograma de pagos correspondiente a la segunda cuota del SAC (Sueldo Anual Complementario).

Se solicita a la población prestar atención a las sugerencias en relación a las medidas preventivas y a los cuidados para facilitar el cobro de la misma. Recomiendan evitar concurrir a las entidades bancarias, priorizando el uso del home banking. También se recomienda evitar ir a las sucursales bancarias y limitar el uso de los cajeros automáticos.

Segunda cuota del sueldo anual complementarioVia Rio G