Desde el último aviso el año pasado , los vecinos de la localidad no ven avance en las obras de las nuevas dependencias del hospital local.


Diversas denuncias en las redes sociales han manifestado los vecinos de la localidad de Piedrabuena , ante los escasos avances en la construcción de las nuevas dependencias del hospital local.

Pese a varios anuncios realizados por las autoridades en cuanto a la terminación de los sectores de internación y diagnóstico, aún no se logran concretar la ejecucución de dichas obras.

 

El último aviso importante fué dado el año pasado en el mes de agosto por el IDUV, el cual había anunciado un presupuesto de $42.200.000 millones para la terminación de las áreas cocina, estirilización, lavadero y sala de shock room ,sin que todavía pueda verse nada concreto.

 

Si bien se había adjudicado a Nación el atraso en las obras , lo cierto es que la molestia de los vecinos se acrecienta a medida que van pasando los meses y no se observa ningún avance en los trabajos del nosocomio local.






Comentarios