140 Aniversario de Puerto Santa Cruz

El Vicegobernador Pablo González junto al Intendente Néstor González presidieron los actos centrales.

aniversario Puerto Santa Cruz
aniversario Puerto Santa Cruz

El Vicegobernador Pablo González junto al Intendente Néstor González, el Diputado Nacional Juan Vázquez, el Diputado Oscar Lemes, el presidente del Concejo Deliberante Leonardo Paradis presidió los actos centrales por el 140 aniversario de Puerto Santa Cruz.

Acompañaron, el ministro de Producción Comercio e Industria Leonardo Álvarez, la Ministra de Desarrollo Social Paola Vessvessian, la titular del CPE María Cecilia Velázquez, el Presidente del IDUV Pablo Grasso, los Intendentes de Piedra buena Federico Bodloviv y El Calafate Javier belloni, autoridades provinciales y municipales como así también el Decano de la UTN Facultad Regional Río Gallegos, Sebastián Puig y representantes de las Fuerzas Armadas y de Seguridad.

También estuvo presente Lucia Cusenza quien fue coronada como flamante soberana de la "Antigua Capital" en la Fiesta Central que se desarrolló el viernes en la noche en el Gimnasio Municipal.

aniversario Puerto Santa Cruz
aniversario Puerto Santa Cruz

Los actos protocolares iniciaron a 11 horas con el solemne Tedeum en la iglesia "exaltación de la Santa Cruz", luego se trasladaron a Punta Reparo donde se desarrollaron los actos centrales.

Inicialmente el Intendente declaró al Vicegobernador Huésped de Honor y se entregaron reconocimientos al Jefe Comunal y primeros pobladores.

Posteriormente el Gobierno Provincial hizo entrega de aportes y finalmente se realizó el desfile cívico militar. Luego, las autoridades e invitados especiales tenían prevista una recorrida por las obras que se llevan adelante, con el apoyo del gobierno provincial, con fin de constatar el avance de las mismas.

aniversario Puerto Santa Cruz
aniversario Puerto Santa Cruz