Manifestación culminó con acta de acuerdo entre las partes con la mediación de sindicatos gastronómico y de panaderos.


Un grupo de trabajadores de la empresa Marcos Shopping Center de Río Gallegos, se manifestó ayer por la tarde en la entrada del conocido espacio comercial y cine de la ciudad. El motivo del reclamo se debió a que, al día de la fecha, aún no han percibido el pago del sueldo del mes de octubre y el aguinaldo correspondiente al mes de Julio.

La manifestación de los trabajadores estubo apoyada por los sindicatos UTHGRA y Panaderos . De acuerdo a lo informado Roberto León, Secretario General del gremio, se firmó un acta de acuerdo entre la patronal y los trabajadores la que fue mediada por Augusto Baez y Miguel Padilla en representación de los sindicatos y autoridades del Ministerio de Trabajo de la Provincia.

 

En el acuerdo se estableció el pago del sueldo adeudado del mes de octubre para hoy martes y el pago del aguinaldo para el día jueves. En total son 35 los trabajadores que se desempeñan en dicho establecimiento comercial y al cierre de esta edición se desconoce si la patronal cumplió con lo acordado.






Comentarios