Presentaron el Plan de Infraestructura y la Ampliación del Hospital Regional

Se realizó en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno.

La Gobernadora Alicia Kirchner junto al Vicegobernador Pablo González presidieron, en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno, el acto de presentación del plan de infraestructura provincial del Programa UNIRSE y la apertura de la Licitación N° 63/IDUV/2018 para la Ampliación del Hospital Regional.

Acompañaron todos los integrantes del Gabinete Provincial como así también, Intendentes, Comisionados de Fomento de toda la Provincia, presidentes de entes y funcionarios de diferentes niveles provinciales.

La encargada de abrir el sobre de licitación presentado por la empresa Permaco SRL fue la gobernadora Alicia Kirchner quien destacó las obras que se pueden realizar con el fondo UNIRSE.

"Esto no es un proyecto de responsabilidad social empresaria más porque en la argentina es único, y es la forma que encontramos para realizar las obras que se necesitan y seguro que falta mucho más y por eso seguimos trabajando", indicó la Gobernadora, quien agregó que "quiero agradecerle al Intendente Roberto Giubetich porque ha colaborado para que la obra del Hospital se pueda comenzar".