Cumplió 102 años y lo sorprendieron con mariachis y serenatas frente a su casa de Río Gallegos

Ubaldo Cayún disfrutó la sorpresa familiar y de un homenaje que le rindió la junta vecinal con la entrega de una plaqueta recordatoria.

Un hombre residente de Río Gallegos cumplió hoy 102 años y su familia lo sorprendió con mariachis y serenatas, frente a su casa del barrio Belgrano de la capital de Santa Cruz, en el marco del aislamiento social preventivo y obligatorio por la pandemia de coronavirus.

Ubaldo Cayún disfrutó la sorpresa familiar y de un homenaje que le rindió la junta vecinal con la entrega de una plaqueta recordatoria por tratarse de una de las personas más longevas de Santa Cruz.

"Mi abuelo cumple 102 años, es la persona más longeva de la provincia. Quedan invitados para cantarle el feliz cumpleaños afuera de su casa, respetando el protocolo, en calle San Lorenzo del barrio Belgrano", invitó este miércoles Luis Marcelo Márquez, uno de sus nietos, por redes sociales.

El hombre, oriundo de Chile, se mostró animado mientras los mariachis interpretaron el feliz cumpleaños y algunas serenatas, ante unos 50 vecinos que se congregaron en el lugar.

"Quería hacerle un homenaje, como no se pueden hacer fiestas", dijo el nieto de Cayún por LU 12 Radio Río Gallegos. Márquez añadió que el homenaje salió muy lindo, como lo esperaba. "Ojalá pudiera llegar a esta edad con esa lucidez que tiene, está enterísimo", concluyó.