El Gobierno Provincial impulsa el Programa de Asistencia de Financiamiento de las Actividades en el marco del COVID-19.


La Unidad de Enlace Provincial (UEP) Santa Cruz del CFI, que presta sus servicios en la Subsecretaría de Industria del Ministerio de la Producción, Comercio e Industria, impulsa el “Programa de Asistencia de Financiamiento de las Actividades en el marco del COVID-19” informó de una serie de créditos con tasas bonificadas, puestos a disposición para las micro, pequeñas y medianas empresas (MiPyMEs), los cuales, a través del Fondo Federal de Inversiones del CFI, funcionan como herramientas para que el sector productivo pueda seguir adelante.

Esteban González, subsecretario de industria informó que para comunicarse y recibir información, pueden hacerlo a través del teléfono (2966)- 438386; al mail uopcfisantacruz@yahoo.com.ar y en la web http://cfi.org.ar/nota/financiamiento-de-las-actividades-en-el-marco-de-la-pandemia-covid-19-2020/.

A continuación se detalla información sobre los créditos · Financiamiento para capital de trabajo: Usuarios: Micro, Pequeñas y Medianas Empresas de todos los sectores productivos.

Montos: de $400.000 y hasta $2.500.000 · Financiamiento para el pago de nómina: Usuarios: Micro, Pequeñas y Medianas Empresas de todos los sectores productivos que no hayan recibido asistencia financiera para este mismo destino.

Monto máximo: $2.500.000 · Financiamiento para empresas productoras de insumos sanitarios Usuarios: Micro, Pequeñas y Medianas Empresas productoras de insumos sanitarios esenciales para atender las demandas en el marco de la pandemia por COVID-19.

Monto máximo: $ 2.500.000 para capital de trabajo.

$ 6.000.000 para inversión. Financiamiento para el teletrabajo y el e-commerce Usuarios: Micro, Pequeñas y Medianas Empresas de todos los sectores productivos que requieran equipamiento para desarrollar o consolidar el teletrabajo como así también el e-commerce. Alcanza también a quienes presten servicios esenciales a las MiPyMEs.

Monto máximo: $ 400.000 y hasta $ 2.500.000.




Comentarios