Se entregaron módulos alimentarios en distintos barrios

El Ministerio de Desarrollo Social, concretó una nueva entrega de alimentos en distintos barrios de Río Gallegos.

Dando continuidad al trabajo articulado con distintos referentes y asociaciones barriales, este martes se concretó una nueva jornada de trabajo de los equipos a cargo de la Subsecretaria de Abordaje Territorial Mirta Pulido.

En este sentido, con la colaboración de la Administración General de Vialidad Provincial, y el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, se realizó la entrega de los mencionados módulos en el Barrio San Benito, José Font, así como también en la sede de la Uocra.

En este contexto, la Subsecretaria Pulido destacó el trabajo que realizan los ocho equipos desplegados, los cuales por indicación de la Ministra de Desarrollo Social, Bárbara Weinzettel se encuentran trabajando de manera conjunta con juntas vecinales, asociaciones, clubes, iglesias, y demás actores sociales en territorio.

Finalmente, Pulido señaló la relevancia de la articulación llevada adelante con los distintos referentes territoriales, agregando que "Ellos son en una primera instancia quienes tienen contacto directo con vecinas y vecinos, lo que garantiza un abordaje rápido de las distintas situaciones. Este vínculo nos permite llegar de manera mucho más eficaz a cada familia en los distintos barrios".

Para contactarse con las distintas áreas del Ministerio de Desarrollo Social, se dispone de los siguientes medios de contacto:

Abordaje Territorial: Teléfonos de guardia (2966)445872 (2966)626758 Mds.abordajeterritorial@gmail.com

Mujeres: Teléfonos de guardia 0800-333-4041 (2966)464122 -Niñez: (2966)644943 (Río Gallegos) (2966)706676 (Interior) -Desarrollo Humano y Social: (2966)465555.