Se tomarán medidas preventivas donde haya mas concentración de gente.


Conforme los hechos de público conocimiento y de acuerdo a las recomendaciones de organismos internacionales, Gobierno Nacional en referencia al nuevo coronavirus COVID-19; y al Decreto Provincial N° 273 de fecha 13 de marzo de 2020, la Municipalidad de Río Gallegos a través de la Secretaría de Producción, Comercio e Industria informó que las medidas que se llevarán adelante mientras esté en vigencia la Emergencia Sanitaria, serán las siguientes:

No se cerrarán los comercios, hasta tanto se defina lo contrario, en tanto se tomarán medidas preventivas donde más concentración de gente haya.

Recomendamos que, según la capacidad autorizada por Bomberos y la Dirección de Comercio, se disminuya al 50% el ingreso. Esto rige tanto para locales nocturnos, restaurantes, casino y actividades recreativas.

Para los eventos privados autorizados, hasta este domingo, no se tomarán medidas. Mientras que, en consonancia, con lo dispuesto en el Art. N° 3 del decreto Provincial N° 273, quedan suspendidas las habilitaciones que todo evento cultural, recreativo, deportivo, social de participación masiva, por el lapso de 30 días.

Para más información, se recomienda comunicarse al teléfono (02966) 420024 o dirigirse a Entre Ríos 151, 1° piso.

rio gallegos comunicado de comercio




Comentarios