El ISES abre sus inscripciones a la oferta académica 2020

El ISES forma parte de la Casa Salesiana que sigue las enseñanzas de Don Bosco en el trabajo, el pensamiento.

Ises
Ises

Se pueden cursar 3 carreras de título, las inscripciones cierran el 10 de marzo. El Instituto Salesiano de Educación Superior dependiente de la Casa Salesiana Río Gallegos, abrió sus inscripciones a los estudios que se cursan en la institución.

La oferta académica consta de 3 carreras: Tecnicatura Superior en Comercio Internacional, Profesorado de Inglés y Profesorado de Educación Secundaria en Biología.

La Rectora del ISES, Lic. Florencia Igor, destacó que "Nuestras ofertas académicas y propuestas de desarrollo profesional responden a necesidades concretas de nuestra región vinculadas con la educación y el mundo del trabajo, formando profesionales competentes. Somos generadores de oportunidades para todos aquellos jóvenes y adultos que buscan formarse a nivel profesional y personal".

El ISES forma parte de la Casa Salesiana que sigue las enseñanzas de Don Bosco en el trabajo, el pensamiento y su sentir buscando formar personas íntegras.

Para mas información en la página web www.salesianorg.edu.ar/carreras/ Correo Electrónico: secretaria.ises@salesianorg.edu.ar