30 Aniversario de la "Convención de los Derechos del Niño"

El grupo de niños y niñas de las Escuelas EPP Nº 91 invitaron a reflexionar con la canción YO QUIERO de Rubén Rada.

En el marco de los 30 años de la Convención de los Derechos de los Niños, desde el Gobierno Provincial a través de la Secretaría de Estado de Niñez, Adolescencia y Familia, del Ministerio de Desarrollo Social, realiza actividades durante la semana orientadas a la reflexión, y celebración de un hecho tan importante.

En la jornada de este miércoles se trabajó conociendo la historia, los hechos más importantes que fueron aproximando los derechos hacia las niñas y los niños. Creemos que la participación activa de los niños y las niñas y adolescentes, es lo que va a garantizar nuevas transformaciones para mayores conquistas.

Esto es producto también que en sus tareas diarias quienes asisten a actividades de participación, la materia de derecho es un hecho, y aún queda mucho por promocionar.

A continuación el grupo de niños y niñas de las Escuelas EPP Nº 91 – escuela RE.SI y escuela especial Nº 1, docentes y la vice directora Susana Peralta de la escuela RE.SI invitaron a reflexionar con la canción "YO QUIERO" de Rubén Rada.

Participaron de este acto, la Gobernadora Alicia Kirchner, el Vicegobernador Pablo Gonzalez, la Ministra de Desarrollo Social Paola Vessvessian y la Ministra Secretaria General Claudia Martínez además del Vicegobernador electo Eugenio Quiroga y funcionarios de distintos entes.