Gobierno de Santa Cruz impulsa capacitación destinadas a quienes trabajan en la administración pública.


En ese marco, los días 26, 28 de agosto y el 2, 4, 6 y 9 de septiembre en el horario de 16 a 18 horas, llevará adelante el curso “Comunicación Institucional y Agenda Pública”, en las instalaciones del Salón Auditorio de la Secretaria de Estado de Turismo de Río Gallegos, sito en Kirchner 863 de la ciudad de Río Gallegos.

Es importante destacar que la capacitación estará a cargo de la Técnica en Comunicación e Imagen, Magister en Comunicación Institucional (tesis pendiente) y actual Subsecretaria de Coordinación Informativa, Valeria Di Croce, quien brindó cursos y diplomados en comunicación, política y género, como también charlas y seminarios sobre la Patagonia, Agendas e Identidades, en la Fundación Walter Benjamín.

En la oportunidad será acompañada por Viviana Lazarte, quien se desempeñó en los medios como periodista y en la actualidad desarrolla sus tareas en el área de comunicación institucional en el Consejo Provincial de Educación.

Esta actividad está dirigida a trabajadores y trabajadoras de la Administración Pública Provincial que se desempeñen en áreas relacionadas con Comunicación Institucional, Prensa, Manejo de Agenda y Protocolo.

Los cupos son limitados, contando con una capacidad de 50 (cincuenta) lugares y la asistencia deberá alcanzar el 100%. Las inscripciones se pueden realizar a través del link https://forms.gle/nsBkZgsrivXRpBoQA o personalmente en Avda. Pdte. Kirchner N° 669 (7mo. Piso) o al mail capacitacionfuncionpublica@gmail.com. Se entregarán certificados de participación a los presentes.





Comentarios