La Gobernadora participó del 70° aniversario de la Cámara de Comercio de Río Gallegos

Alicia Kirchner puso de relevancia el trabajo articulado, esfuerzo y dedicación del sector comercial en la provincia. 

gobernadora en aniversario de cámara de comercio
gobernadora en aniversario de cámara de comercio

Hace 70 años, un grupo de comerciantes de la ciudad comprometidos con la visión de un Río Gallegos más pujante y desarrollado, unieron sus pensamientos, valores y deseos para fundar la Cámara de Comercio, Industria y Afines de Río Gallegos (CCIARG).

Aquellos pioneros estuvieron amparados en un idea de aunar esfuerzos, fijar objetivos ciertos y firmemente convencidos de que era necesario el aporte para el progreso de la ciudad. Esta asociación de comerciantes y empresarios trazo el ánimo y vocación de la entidad que el 18 de junio celebró un nuevo aniversario de su creación.

En ese marco, se concretó una reunión de camaradería, la cual contó con la presencia de la primera mandataria santacruceña, quien fue acompañada por el Ministro de Economía, Finanzas e Infraestructura, Ignacio Perincioli; el Ministro de la Producción, Comercio e Industria, Leonardo Álvarez; la Secretaria de Comercio e Industria, Silvina Córdoba; y el Director Ejecutivo de Fiscalización de ASIP, Gustavo Varela. Asimismo estuvo presente, el Intendente de Río Gallegos, Roberto Giubetich; la presidenta de la CCIARG, Cristina Arando; socios e invitados especiales.

gobernadora en aniversario de cámara de comercio
gobernadora en aniversario de cámara de comercio

Durante el acontecimiento, la Gobernadora se dirigió a los presentes y manifestó: "Las organizaciones son muy importantes en nuestra función y en una provincia que quiere crecer. nosotros hemos trabajado fuertemente con la Cámara de Comercio, Industria y Afines de Río Gallegos y lo vamos a seguir haciendo. Sabemos la situación que viven los comerciantes y cada vez que nos pidieron una reunión, fuimos acordando, programando, y dando siempre un paso más".

Asimismo señaló que está completamente entregada a la tarea de gobierno y con la firme intención de acompañar a ese sector en lo que necesite. Para concluir, aprovechó la oportunidad para felicitar a quienes forman parte de la entidad y puso en valor la labor que desarrollan en la misma.