Durante el fin de semana se detectaron diferentes eventos deportivos no autorizados en la ciudad de Río Cuarto. Los mismos no contaban con la autorización correspondiente y contaban con la asistencia de cientos de personas.

En el primer caso, un torneo de bochas congregó a más de 500 personas. El hecho ocurrió en calle Tejerina Norte y fue desactivado por la Policía local en el marco de las diferentes acciones de prevención que se llevan adelante para evitar la propagación del coronavirus.

Por otro lado, unas 100 personas se concentraron en barrio Las Quintas, sobre la calle pública conocida como “Camino a la Arenera”, donde se intervino el desarrollo de un campeonato de fútbol.

Finalmente, en la localidad de Tosquita, personal policial procedió a la desactivación de un encuentro futbolístico llevado adelante en el predio de un club local, el cual no contaba con la autorización pertinente y contaba con la asistencia de 60 personas.

En dichos eventos se trabajó en conjunto con personal de Prevención Ciudadana y Gestión Ambiental, realizándose el labrado de actas correspondientes y desconcentración de los concurrentes.