Un accidente que pudo ser tragedia terminó entregando la postal de quienes se acercaron para llevarse botellas de vino, durante la madruga del martes, en cercanías de la localidad de Holmberg.

//Mirá también: Fin de semana negro en Córdoba: ocho muertes por accidentes viales

Por causas que son motivo de investigación, volcó un camión que transportaba 12.000 botellas de vino de Mendoza con destino a la provincia de Formosa, y su conductor tuvo que ser internado con heridas de distinta consideración, en el Hospital San Antonio de Padua, Río Cuarto.

//Mirá también: En accidente de moto muere importante funcionario de Río Cuarto

De acuerdo a la información policial, fue a la 1.10 de este martes, en el kilómetro 618 de la ruta Nacional 8 y el camión quedó sobre la banquina con el cargamento desparramado en el sector.

Horas más tarde, automovilistas y vecinos comenzaron a llevarse las botellas que no estaban rotas, aunque no se registraron incidentes, indicaron testigos.

Por su parte, un allegado del chofer comentó que el propietario de la bodega de origen dio expresa autorización para que la gente pudiera llevarse las botellas sanas, dijo en declaraciones a Puntal.