La delirante y peligrosa aventura del médico trucho en Río Cuarto no deja de sorprender, con nuevas revelaciones como esta que confirma que Ignacio Martín firmó 100 licencias de conducir en el ente Edecom, donde trabajó provisoriamente, durante dos jornadas en noviembre.

Según se conoció en las últimas horas, el médico trucho realizó dos suplencias en el ente, donde validó las declaraciones juradas de salud de 100 vecinos que concurrieron a realizar este trámite para obtener o renovar licencias de conducir, publicó este miércoles el diario Puntal.

Fue en el Centro de Gestión Municipal de Banda Norte y las 100 personas que fueron “autorizadas” por él deberán volver a realizar esos trámites ya que las licencias que obtuvieron carecen de validez, dada la falsedad del médico que se las firmó.

Por dos días de trabajo, Martín cobró 4.000 pesos a la Municipalidad, que oficialmente explicó que “cuando por alguna razón los profesionales de la salud no pueden asistir, son reemplazados por otros. Es un procedimiento habitual. Desde el área de Licencias se le pide a la de Salud que envíe a algún profesional para cubrir el lugar. Eso fue lo que ocurrió”, se excusaron.