Dos trágicos accidentes viales ocurrieron en el interior de Córdoba durante la madrugada del domingo. Se trata de Colonia Caroya, donde un hombre perdió la vida tras volcar su camioneta; y Río Cuarto, donde cuatro personas fallecieron tras un despiste.

//Mirá también: Accidente fatal en avenida Don Bosco: fallecieron dos mujeres

En el caso de Río Cuarto, las víctimas fatales ocupaban un automóvil Mercedes Benz que circulaba por ruta 30, al oeste de Río Cuarto. Por razones que se intentan establecer, el vehículo despistó a la altura de la planta transformadora de Epec, frente al barrio Villa Golf.

Tras el siniestro, cuatro personas perdieron la vida. En el lugar se hicieron presentes efectivos policiales y de Bomberos Voluntarios para retirar a las víctimas. Además intervino personal de la Policía Judicial, siguiendo directivas de la Fiscalía de Turno.

Río Cuarto. El siniestro ocurrió al oeste de la ciudad. (Gentileza LV16)Río Cuarto. El siniestro ocurrió al oeste de la ciudad. (Gentileza LV16)

En cuanto a Colonia Caroya, la víctima fatal fue Victor Tiraboschi, quien alrededor de las 4.30 del domingo, se accidentó con su camioneta Chevrolet S10.

//Mirá también: Tragedia en ruta 9 norte: falleció el nieto de Atahualpa Yupanqui

Según pudieron establecer, el vehículo habría despistado en calle 10 s/n, lo que provocó que la camioneta volcara. Tras el hecho, el hombre de 37 años falleció inmediatamente.