Momentos de terror se vivieron una casa de la localidad de Alcira Gigena, donde tres delincuentes encapuchados entraron a punta de pistola a una casa de familia, de donde se llevaron dinero en efectivo tras actuar con suma violencia y desprecio por la vida de la víctima.

//Mirá también: Video: golpe a mano armada en una carnicería, en Córdoba

Ocurrió en la mañana del jueves en una vivienda de la calle Salta al 50, donde tres forajidos ingresaron y apuntaron con sus armas al dueño de casa para luego dejarlo maniatado, en el piso del baño, mientras ellos requisaban el lugar en busca de dinero y objetos de valor.

Según contó la víctima a radio Alcira Gigena, los malvivientes se llevaron unos 200.000 pesos entre dinero argentino y dólares estadounidenses y se fueron del lugar sin dejar rastros.

//Mirá también: Inseguridad en Córdoba: la acuchillaron en el robo a su panadería

“Fue un calvario, me ataron de pies y manos y me amenazaban constantemente poniéndome el revólver en la boca o en la cabeza”, comentó la victima, un vecino de 50 años de edad.

Con el terror todavía presente, el hombre rememoró lo vivido: “Les di todo lo que tenía para evitar que me mataran. Me encomendé a mi madre, que hace diez meses falleció”, lamentó.