Pasó la niebla del domingo y este lunes Estudiantes de Río Cuarto completó el encuentro con Alvarado en Mar del Plata, empatando 0 a 0 por la fecha 22 en la Zona A de la Primera Nacional. El partido se había suspendido a los 4 minutos del segundo tiempo por falta de visibilidad en el campo de juego.

//Mirá también: Estudiantes empató en Río Cuarto con Tigre, uno de los candidatos

El árbitro Lucas Novelli tomó la decisión de interrumpir las acciones porque la visibilidad era nula. Los jugadores se fueron a los vestuarios y minutos después se conoció que reanudarán las acciones este lunes a las 14, en el estadio José María Minella.

En la fecha pasada, el Celeste empató en un intenso partido con Tigre, uno de los animadores del torneo. Y venía de darle batalla a Talleres por Copa Argentina, clasificación a cuartos de final que perdió en la definición por penales.

//Mirá también: En Rosario, Talleres derrotó por penales a Estudiantes (RC) y clasificó a cuartos de final de Copa Argentina

Alvarado, que con 29 puntos le lleva seis a los riocuartenses, viene de perder en su visita a Gimnasia de Mendoza por 2-0. El líder de la zona es Almirante Brown con 39, y juega este lunes ante Nueva Chicago en Mataderos. Y el cuarto, y hasta aquí último de los que clasifican, Quilmes por su victoria sobre Maipú de Mendoza este domingo por 1 a 0.