No cesan las novedades en torno a la escandalosa y peligrosa aventura del falso médico, que llegó a ocupar importantes lugares en los operativos sanitarios por el coronavirus, en la provincia de Córdoba, y hasta en distintas áreas de la Municipalidad de Río Cuarto,
Ahora, en esta suerte de “parte diario” de las andanzas de Ignacio Martín, es su ex novia quien también es víctima de su accionar, ya que él habría copiado los datos de su certificado analítico como paramédica, para falsificar un documento similar, a su nombre.
De acuerdo a la investigación, el médico trucho engañó a su ex pareja ya que también a ella le mintió sobre sus títulos académicos y mediante otras argucias consiguió que le prestara sus certificados, con los que luego hizo los “suyos”, contaron desde la fiscalía a Cadena 3.
Estos datos se han confirmado tras una serie de allanamientos y secuestro de documentación, gracias a los que se comprobó que Martín habría copiado al pie de la letra el analítico de quien era su novia, para hacerse pasar por paramédico.
Para más detalles de este delirante episodio cuyos alcances cada vez son más inciertos, confirmaron que el muchacho le regaló un libro a la joven, con una dedicatoria que él firmó, junto con la estampa de un sello médico.
Finalmente, desde fiscalía dejaron en claro que la mujer no es investigada ya que ella ignoraba que estaba ante un profesional del engaño.