Hay importantes novedades en torno a la situación, cada vez más complicada, de Ignacio Martín el falso médico que ocupó puestos dentro del sistema de Salud del Gobierno de Córdoba y la Municipalidad de Río Cuarto, durante la primera etapa de la pandemia.

//Mirá también: Apareció una nueva víctima del falso médico

Es que la Justicia ha complicado aun más la situación legal del médico trucho, al conocerse que se amplió su imputación y ahora también está acusado como presunto autor de homicidio simple, indicaron voceros judiciales a Puntal, este miércoles.

La causa es investigada por la Fiscalía de Instrucción del Primer Turno, en Río Cuarto, desde donde comunicaron que “se decidió ampliar el elenco de delitos que se le enrostran”, señalaron.

“En virtud de haberse recopilado elementos de prueba que enervan motivos bastantes para sospechar la participación del citado imputado, en un hecho de homicidio simple por dolo eventual, y en un restante hecho encuadrable como lesiones graves”, dijeron desde la Fiscalía.

//Mirá también: ¿Habrán sido facturas truchas, también? El falso médico facturó 80.000 pesos en Río Cuarto

En tal sentido, se confirmó que Martín será citado a declarar en los próximos días “para receptarle declaración por tales ilícitos”, se comunicó.