Un brutal accidente ocurrió el pasado domingo en la ciudad de Río Cuarto, cuando una mujer chocó a un motociclista y huyó. La víctima falleció en el Hospital San Antonio de Padua. La conductora ya fue identificada y detenida.
Según fuentes policiales, Ana Lucía Flores (31) conducía un Toyota Corolla y en la esquina de las calles Yrigoyen y Kowalk colisionó contra la moto de Gustavo Picotto (50). Tras el impacto, la mujer huyó sin brindarle asistencia al motociclista.
Inmediatamente, la víctima fue trasladada al Hospital San Antonio de Padua, donde finalmente falleció. En tanto, la Policía inició una investigación para tratar de identificar el auto involucrado en el choque a través de testigos y cámaras de seguridad.
De esta manera, las fuerzas de seguridad llegaron a la conclusión que se trataba del coche de Flores, quien fue detenida en las últimas horas en la vía pública. El fiscal de turno, Daniel Miralles, la imputó por el delito de homicidio.
El vehículo fue identificado por la Policía gracias a los datos que aportaron los testigos del hecho y se pudo establecer su recorrido posterior al siniestro a través de las cámaras de videovigilancia, informó Puntal.