Caso Dalmasso: testigo desmintió a su suegra y negó haber visto al viudo brindando con champán

Fue otro de los momentos sobresalientes del juicio que tiene en vilo a Río Cuarto.

El Juicio por el caso Nora Dalmasso se desarrolla en los nuevos Tribunales de Río Cuarto.
El Juicio por el caso Nora Dalmasso se desarrolla en los nuevos Tribunales de Río Cuarto. Foto: Foto Tomy Fragueiro / La Voz

En la audiencia del martes, un testigo desmintió a su suegra y aseguró que el brindis entre el viudo de Nora Dalmasso y otros protagonistas de esta historia nunca existió y que él no vio nada raro cuando fue a darles el pésame.

Este episodio había sido referido por Margarita Riega de Dalmasso y de inmediato la fiscalía pidió que se investigue el presunto brindis y por eso citaron al yerno de la mujer, Guillermo Lenti, quien la desautorizó ante el Tribunal: “No vi nada, mi suegra está confundida”, declaró.

Así, negó haberle contado a la suegra que “vio” a Marcelo Macarrón brindando con champán, a sólo cinco días de la muerte de Nora y señaló que “no es lo que yo viví”, declaró y luego opinó sobre los dichos de su suegra: “Pobrecita, ella sufrió mucho, está confundida por todos los rumores que se dijeron”, sentenció.

¿Existió el brindis por la muerte de Nora Dalmasso?

Todo comenzó con la declaración de una amiga de Nora, que relató que su yerno, Guillermo Lenti, fue quien le dijo que vio a Macarrón tomando champán con Michel Rohrer y Daniel Lacase, a sólo cinco días de la muerte de la víctima, en noviembre de 2006.

La revelación sobre este brindis a pocas horas de la muerte de su esposa claramente no deja bien parado a Marcelo Macarrón, que es el único imputado por el crimen, acusado de haber “pagado” para que maten a Nora, mientras se encontraba pasando unos días en la República Oriental del Uruguay.