El joven que fue hallado muerto en una esquina de Río Cuarto habría participado de un intento de asalto y el autor de los disparos sería el propietario de un comercio de celulares, dijeron voceros policiales.

Mirá también: ¿Justicia por mano propia en barrio Marechal?

Esta información que conduce la investigación hacia otro episodio de justicia por mano propia, fue aportada por un amigo del joven fallecido, que habría confesado que participaban de un intento de robo, y que fueron repelidos a balazos por un comerciante.

Este testimonio fue aportado por el amigo del fallecido, José Ibáñez, de 21 años, un muchacho que se encuentra detenido desde las últimas horas, contaron fuentes del caso a La Voz.

El cuerpo ya sin vida del muchacho había sido hallado en la madrugada del domingo, en la vereda sobre calle Oncativo al 30, en la ciudad de Río Cuarto.

La versión que se investiga es que los dos muchachos habrían intentado ingresar a un local de venta de teléfonos celulares, cuando desde el interior del negocio se oyeron varios impactos de bala, que alcanzaron e hirieron de muerte a uno de los jóvenes.

Conocidos estos nuevos detalles, la Policía riocuartense dispuso custodia preventiva en la zona a fin de evitar eventuales incidentes o represalias de los amigos del muerto.