El siniestro se produjo entre un auto y una camioneta. En el rodado mayor iba una beba de tres meses. 


Un fatal accidente se produjo en la noche de este sábado por la noche y dejó como saldo tres personas fallecidas como consecuencia de un incendio en el auto en que se trasladaban luego de chocar contra una camioneta. 

El hecho se produjo en Ruta Nº 8 km 592, jurisdicción de Las Higueras, cuando por circunstancias que se investigan un Renault Clio y una camioneta Chevrolet S-10 chocaron de frente. Como consecuencia del impacto el rodado menor tomó combustión y se incineró con sus tres ocupantes en su interior. 

Por su parte, en la camioneta se encontraban un hombre y una mujer mayores de edad y una beba de tres meses. Todos tenían heridas de consideración por lo que los cuales fueron trasladados hacia el Nuevo Hospital San Antonio de Padua de Río Cuarto.

Al parecer, las personas mayores de edad habrían recuperado su estado de salud, mientras que la beba continuaba delicada, según informó el sitio El Puntal

Aún se investigan las circunstancias en que se produjo el choque aunque se especula que luego de una maniobra de sobrepaso que aún se intenta dilucidar, ambos conductores habrían maniobrado a fines de evitar el accidente. En consecuencia, ambos habrían descendido de la carpeta asfáltica e impactado de frente sobre la banquina sur.

*Foto: Puntal.*






Comentarios