Megaoperativo de la Policía Aeroportuaria en Río Cuarto y sus alrededores

Hay hermetismo respecto de las razones de semejante movimiento en el sur de la provincia. Hay quejas por parte de gente que es tomada como testigo de los procedimientos.

Operativos de la PSA. (Foto ilustrativa)
Operativos de la PSA. (Foto ilustrativa)

Desde la noche de este miércoles, se lleva a cabo en el sur de la provincia, un importante operativo de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA).

Los procedimientos se llevan a cabo en Río Cuarto y las localidades vecinas, de acuerdo con lo que pudo conocerse de manera extraoficial.

Una de las unidades pudo observarse anoche en el centro de General Cabrera, donde un grupo de jóvenes fue entrevistado por los uniformados.

La misma situación se advirtió en Río Cuarto. No hay conocimiento acerca del operativo que llevan adelante en la región, para el cual habrían trasladados testigos, según informan los medios locales.

Según el sitio LV16 Radio Río Cuarto, muchas de estas personas llevan más de 8 horas en esa situacion sin poder tener contacto con sus familiares.

De acuerdo con lo relatado por Puntal.com, el desembarco de la PSA podría estar vinculado a sendas investigaciones que lleva adelante el Juzgado Federal de Río Cuarto por supuestos delitos económicos y de lavado de activos.