El 1 de diciembre se habilitan las preinscripciones a primer año en la UNRC

En febrero comenzarán las actividades de Iniciación a la Cultura Universitaria para los aspirantes a cursar primer año de las carreras de pregrado y grado.

Universidad Nacional de Río Cuarto.
Universidad Nacional de Río Cuarto.

Desde el 1 de diciembre, la Universidad Nacional de Río Cuarto abrirá las preinscripciones on line para los aspirantes a iniciar su formación profesional en las carreras de pregrado y grado que ofrece la casa de altos estudios en sus cinco facultades.

El ciclo lectivo se extenderá entre el 1 de febrero y el 31 de diciembre de 2019.

Las preinscripciones on line se extenderán hasta el 17 de febrero. La inscripción presencial, con entrega de documentación en los Registros de Alumnos, se podrá realizar entre el 3 y el 28 de diciembre y entre el 1 y el 18 de febrero.

La reinscripción y censo de estudiantes serán fijados por las respectivas facultades entre el 1 de febrero y el 31 de marzo.

Los estudiantes que hayan interrumpido sus estudios, y adeudan las últimas asignaturas, podrán enmarcarse en el proyecto Potenciar la Graduación, para lo cual se podrán reinscribir e inscribirse en las asignaturas en el inicio de cada cuatrimestre.

El 1 de febrero comenzarán los encuentros del primer año de las carreras de pregrado y grado, con las ya conocidas Actividades de Iniciación a la Cultura Universitaria.