Recibieron cartas de vecinos y las compartieron en redes.


Están en la primera línea de fuego en la pelea contra el coronavirus y son parte de los muchos profesionales de la salud que se han contagiado desde que comenzó la pandemia, en la Argentina, pero no están solas en la lucha y reciben el apoyo de los vecinos.

Es el caso de las dos enfermeras de Mattaldi, que se contagiaron con el covid-19 y mantienen el aislamiento obligatorio, con la preocupación lógica y las ganas de recuperarse para volver pronto a las actividades.

Una de ellas es Nadia Villegas, que en las últimas horas decidió compartir en redes sociales de Internet los mensajes que fue recibiendo en estos días, en los que varios le dejaron cartitas de puño y letra, expresando gratitud y buenos deseos, para las trabajadoras.

“La vida tiene muchas maneras de poner a prueba la voluntad de una persona haciendo que nada pase, o haciendo que todo pase al mismo tiempo, fuerza” fue uno de los mensajes que llegaron al corazón de Nadia y que ella decidió compartir justo en estos tiempos en que muchos profesionales se han visto rechazados e incluso hostigados por los mismos vecinos que al principio de la cuarentena salían a aplaudirlos a las nueve de la noche.

“Fechas, personas, situaciones, gratitud, sentimientos encontrados!!! Frases q me regalaron y me hicieron sentir que todo va a estar bien! Mi agradecimiento es infinito”, expresó Nadia en su Facebook.


En esta nota:

Salud Coronavirus


Comentarios