Se trata de una mujer y su hija, quienes tuvieron contacto con un contagiado de Villa María.


Este jueves por la tarde se confirmaron dos nuevos casos de coronavirus en General Deheza. Así lo informó en conferencia de prensa el intendente de dicha localidad, Franco Morra, quien estuvo acompañado por la directora del Hospital, Natalia Herrera Piozzi.

Se trata de una mujer y su hija de 12 años, miembros de una familia de cuatro personas, quienes tuvieron contacto con casos de Villa María el pasado 11 de julio. Según detalló el intendente, visitaron a una persona contagiada cuyo diagnóstico se confirmó el 23 de julio.

Las dos personas contagiadas permanecen en aislamiento desde hace varios días y estaban a la espera de los resultados de sus hisopados, que finalmente dieron positivo.

Por otra parte, explicaron que realizarán nuevamente los testeos a los dos familiares que dieron negativo ante el primer estudio.

Las autoridades adelantaron que están rastreando los contactos estrechos de las últimas dos semanas de esta familia para determinar la trazabilidad epidemiológica y realizar los hisopados necesarios.




Comentarios