El COE Regional anticipa más rigor en los controles preventivos ante los brotes de otros lugares de la provincia de Córdoba.


Ante la sucesión de brotes de coronavirus en distintos puntos del territorio provincial, el COE regional anuncia que reforzarán todos los controles en Río Cuarto, al tiempo que prometen fuertes multas para los que no observen las medidas preventivas.

En tal sentido, el COE Río Cuarto anticipa más rigor para las tareas de control en los accesos y también en el interior de la ciudad, para impedir nuevos contagios, atendiendo la multiplicación de casos positivos en otras localidades cordobesas en los últimos días.

Por caso, el titular del COE Regional, Carlos Pepe, advirtió que “las restricciones dispuestas por el COE Central para toda la provincia, como la de las reuniones familiares, también rigen para el Gran Río Cuarto”, sostuvo en declaraciones a Puntal.

“En la provincia se han fijado controles más estrictos en los ingresos y también lo serán en esta ciudad, como asimismo la aplicación de las multas”, anticipó el ,funcionario.




Comentarios