Coronavirus: en Río Cuarto aseguran que el contagiado de este jueves dio negativo

Lo afirmó el coordinador del COE Regional, Carlos Pepe. El caso fue contabilizado como positivo por el Ministerio de Salud provincial.

Carlos Pepe.
Carlos Pepe.

El coordinador del COE Regional, Carlos Pepe, aseguró que un camionero de Río Cuarto que era estudiado como caso sospechoso de coronavirus, dio negativo en un hisopado realizado en las últimas horas.

El tema es que el Ministerio de Salud de la provincia lo contabilizó como positivo en el reporte diario.

El trabajador se había sometido a un estudio en un laboratorio privado para cumplir con los requisitos para viajar a la provincia de San Luis. Al arrojar resultado "indefinido", las autoridades decidieron realizarle un PCR, que hace momentos lo notificaron como negativo.

Mientras tanto, el camionero, que no expresó ningún tipo de síntomas, fue aislado de manera preventiva hasta concluir con los análisis correspondientes.

Según el reporte provincial, este jueves hubo contagios confirmados para la provincia de Córdoba. A este caso contabilizado de Río Cuarto se suman dos de la ciudad de Córdoba (Capital), tres de Villa Dolores (San Javier), uno de Malvinas Argentinas (Colón) y uno de La Falda (Punilla).