Río Cuarto: llegaron en taxi desde Santa Fe

Decían que venían por razones laborales pero no era verdad.

taxi buenos aires
taxi buenos aires

Todo es curioso y extravagante en esta historia que involucra a un taxi de la Ciudad de Buenos Aires y sus tres pasajeros santafesinos que fueron detenidos en Río Cuarto, por agentes municipales y de Policía.

Todo comenzó en un control de la ruta 158, cuando se frenó a un taxi de la CABA que intentaba ingresar al departamento Río Cuarto.

En el retén, los pasajeros de taxi dijeron que se trasladaban desde la provincia de Santa Fe con destino a la localidad de San Basilio, donde debían cumplir tareas rurales.

Lejos de creerles y darles paso, los agentes escoltaron al vehículo hasta el control sanitario de la ruta 36, donde se les realizaron los tests correspondientes a todos los ocupantes del taxi.

Todos dieron negativo como también resultó negativo el resultado de las averiguaciones sobre el motivo del viaje, ya que no tenían trabajo en San Basilio y tuvieron que admitir que andaban en busca de empleo, en realidad.

Al respecto, el secretario de Control y Prevención Ciudadana, Guillermo Natali contó que "se constató que no presentaban ningún síntoma compatible con Covid-19. El chofer tiene permiso de circulación por ser una actividad esencial. Traía a tres personas que manifestaban ir al sur para realizar trabajos rurales", dijo a Cadena 3.